jueves, 19 de marzo de 2009

El monstruo

Viendo, escuchando y leyendo durante estos días la noticia espeluznante ( amazing, diría una amiga) que es de público conocimiento, yo me pregunto lo siguiente:

1)Quien será el primero en llevar a la pantalla grande la historia de "el monstruo de Austria"?
2)Quien hará el papel de Josef Fritzl?
3)A quien le tocará el papel de la desdichada Elizabeth?
4)Alguien lo ve a Federico Luppi encarando un protagónico?
5)Como harán para filmar cuarenta metros cuadrados y meterlos en dos horas y pico sin que te aburran?
6)Y si hay otro monstruo dando vueltas por ahi?

10 comentarios:

GABU dijo...

Mmmmm... Yo te dirìa que la historieta de tremendìsimo hijo'e puta con la tamaña cantidàt de perversiones con las que despacharìa,no sòlo no aburrirìa sino que ademàs nos revolverìa el asquete estacados en la butaca misma!!!

P.D.:Me parece que una historia asì la tendrìa que dirigir y filmar PETER GREENOWEY que de tener estòmago demostrò tener bastante poco con las pelis que hizo!!!
JACK NICHOLSON,siempre es un fichòn pa' estos papeles,màs si recuerdo "EL RESPLANDOR" y en el papel de ELIZABETH,creo que NICOLE KIDMAN estarìa bàrbara!!!
Total como le quedò la trucha tendrìan que maquillarla bien poco,no??

Ayyyyyyyyy!!
Estoy patètica,sorryssss... :S

BESOPS

Ale× dijo...

Espeluznante, si.
1.- el Subiela de hollywood
2.- Buscemi
3.- Scarlet
4.- ranni?
5.- hay pelis en espacios más reducidos, ascensores, "caseta" telefónica, submarinos... la habitación del pánico...
6.- pienso que los hay, lamentablemente.

yo misma dijo...

si, pero va a ser un peliculón que nos va a dejar satisfechas, en cuanto a entretenimiento, pero también al borde de la indignación, acuerdese lo que le digo, incluso es posible que se nos escape un lagrimón, estos señores de joligud la tienen clara, bueno, a veces.
me acuerdo todavía del ladrón, el cocinero su amante y todos esos, la parte en que a uno lo obligan a comerse al otro, agg, pero no estaría mal, yo lo veo mas al que hizo hannibal, no me acuerdo como se llama.Jack Nicholson, totalmente, pero a lo mejor se quema porque la gente lo va a terminar odiando, no creo que se la juegue y a nicole kidman no la veo, demasiado tilinga también, yo apuesto por emily watson.
Alex, usted me hace reir, me lo imagino a ranni haciendo de padre psicótico y me parto al medio. Lorena Paola puede ser Elizabeth, usted que dice?

Nacio dijo...

El monstruo tiene que ser Raul Rizzo. y los demás no importan...cualquiera.

Me acuerdo de la hija. Cuando salió del cautiverio se creyó que iba a conducir un programa la muy traumada! Por dios! Ni en la tierra del padre del psicoanálisis se razona. Los medios son atroces...son la máquina de picar carne que Ventura tanto advertía.

no found dijo...

HOla como andas?
hace mucho no charlamos todo tranqui? que tal tus cosas?

manuel dijo...

lars von trier dirigiendo a bruno ganz como el monstro.

de victima mmm no sé. alguna jovencita. gwyneth partlow no califica ya.

Ale× dijo...

Listo entonces, hay que hablar con Rodolfo, dorarle un poco la pildora con el phisique du rol, la pronunciación... puede ser el gran regreso a la pantalla grande, primerísimos planos de un Rodolfo desorbitado, puteando y salivando a cámara.
Lorena me cuesta un poquito, hace un par de décadas que no corta entradas. Creo que Lopilato estaría bien. Darío, si.

yo misma dijo...

mmm,nachio, raul rizzo avejentado y con bigotes, pse, para la parte en que el psicopata se tapa la cara con la carpeta pueden usar un doble. el peinado no se si me cabe.
no era natacha, otra austriaca, situación parecida, la que salió y se quiso hacer conductora?
todo bien plástico, recibiendo al otoño, como anda su música?
von trier ganz? es muy buena la suya manuel eh, se la aplaudo a full. ahora, con lo de la partlow, cien x cien de acuerdo, no va, insisto con emily watson.
van a tener que disputar el protagónico con rizzo, alex, ranni vs. rizzo, eso para la miniserie sobre el monstruo ambientada en argentina que se le va a ocurrir hacer a alguna de las luces que sobresalen entre nuestros talentos. A lopilato ni lo juno, aparte es un machito,no?, yo la pondría a raquel mancini

Anónimo dijo...

eh, ortivas, pongalo de monstro a santo biasatti, ese buchon no falla, sicopata mal!!!

yo misma dijo...

santo biasatti de monstruo y luis majul con peluca haciendo de elizabeth puede ser una buena combinación