sábado, 18 de abril de 2009

Patético

Hace poco, en esas reuniones al dope que siempre hacen los del G20, Cristina Ka se quedó con la mano tendida mientras el flaco y largo le hacía ole y saludaba a otro presidente, o presidenta, la verdad es que ni me acuerdo y tampoco importa. Ahora, en la quinta cumbre de las Américas que se hace en Trinidad y Tobago, Cristina Ka le pidió una reunión bilateral a Obama y el grone, en lugar de hacerle ole, le dijo que no, que prefería una reunión grupal con los líderes de la región.

Es inevitable, entonces, que me pregunte lo siguiente:

a)Tenemos que estar haciendo siempre, por los siglos de los siglos amen, aunque mas no fuere por medio de fallidos gestos diplomáticos, ese terrible papel de pedigueños empobrecidos y patéticos frente a los Eh Eh Uh Uh ?
b)No conviene cambiar de estrategia e intentar chuparle las medias al presidente de un país como, por poner un ejemplo, China ?
c)Obama se hace mas el canchero de lo que realmente es?

7 comentarios:

Classina P. dijo...

lo siento, estoy perdida para opinar, abstinencia de medios masivos de comunicación de casi un año, besos

GABU dijo...

Me parece que OBAMA no nos registra ni ahì...
jajajajjajaja

Lo màs patètico de todo es la KRUSTY KRISTY se cree ùnica en el universo y en sus ìnfulas de poder debe estar que trina ante semejante ninguneo!!
jajajajajaajaj

P.D.:Igual,mejor que haga mutis por el foro que el prèstamo a medias pero lo tuvo,eh?!
Ahora si es para rellenar sus arcas ò para paliar ciertos desfasajes en èste bendito paìs,eso es lo que todavìa no se sabe y no sè si se sabrà... ¬_¬

BESOPSSSSS

Ale× dijo...

voto por la C.
quiero decir: por la opción C, no por ella.
(Entre nos, yo haría lo mismo que este pibe Obama, eh. A solas ni en pedo!)

Claude dijo...

Hace rato que anda buscando la foto exclusiva con Obama, es una cholula total. Sería más efectivo que le chupara las medias a alguien que le diera bola, pero a mí me resultaría menos mortificante que simplemente se limitara a los asuntos de su cargo y se manejara con prolijidad en sus apariciones públicas. Después, en su vida privada, que sea todo lo groupie que quiera.

yo misma dijo...

lo bien que haces classina, un dia de estos te emulo, a ver si me sale.
obama no registra ni al hermano que tiene muriendose de hambre en africa. mucho menos nos va a registrar a nosotros, pero...importa?that is the question? krusty kristy debe patalear en sueños ante semejante desprecio, de una gabu, el que se liga las patadas total es nestor. despues de lo de alfonsin, no se si se va a animar a seguir robando, vos decis que si?
si, alex, totalmente, se hace mas el canchero de lo que es, apuesto por ello tambien, a mi obama no me termina de convencer , que quiere que le diga y, como dice siempre un amigo, cuando lo veas sonriendo imaginatelo con diarrea. sin palabras
asi es claude, despues de todo es nuestra presidenta, ya es hora de que el tipo o la tipa que llevan esa investidura se empiecen a comportar como tales.

g. dijo...

Obama se me hace muy canchero; vaya a saber uno cuanto lo es en realidad.
Signo de los tiempos, en los 1800 le chupabamos las medias otras coronas.

Saludos.

yo misma dijo...

y en el 2200 le chuparemos las medias a...quien, a los chinos?. muy triste g, muy triste