sábado, 10 de enero de 2009

Fiebre en el delta (todo mal)

Estoy con treinta y ocho grados de fiebre en pleno verano! Hace dos días dormí desnuda con el aire acondicionado puesto a veinte. Demas está decir que estoy aburridísima así que me van a tener que aguantar. Me hará mal fumarme un porro? Y si salgo de esta casa y me acerco despacito, con un buzo, al río? Me imagino abriendo los ojos abajo del agua, todo marrón, que asco, seguro que me sube la fiebre por lo menos tres grados mas. El tigre tiene esas cosas. Las chicas salieron y los chicos, hoy, no me importan. A lo mejor lo leo a Dostoievsky, no se, seguro que a la noche me suicido. En fin. Ustedes que harían con fiebre en verano? Escribir canciones?, no es mala idea pero apenas empieza a crecer la melodía en mi hemisferio izquierdo, ya con la primera estrofa me duele la cabeza.
"Me gusta tu pelo,
te quierooo...
dame de tu granadina baby,
yeah " (concepto reggae dub)
Me lo imagino el hit del verano, en Paraguay, si es que en Paraguay se toma granadina. Probaron la del Tortoni?, yo la tomaba con mi abuela cuando era chica, me encantaba. Mi abuela tomaba café con leche con ruido. Un pelín desagradable. Mas tarde aprendí a jugar al pool en las mesas que hay al lado, lástima ese verde espantoso con el que están tapizadas, me hubiese gustado un amarillo pálido o un salmón. La forma de las bolas me gusta pero hoy no se si volvería a poner un pie ahi adentro, demasiado gringo con melanomas que por un lado esta ok, pero que por el otro no tanto, no?
En fin, acaba de llegar Vicky para ver si me morí; me pregunta si estoy trabajando, jaja, está de mal humor porque anoche la reventaron veintisietemil mosquitos y le chuparon parte de su sangre azul ( un chiste entre nosotras, otro dia les cuento) Poca precaución. pontelo pónselo y si es off mucho mejor.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mamuchi, estas loca, te lo dije diez millones de veces no?

yo misma( no vos si no yo, jajajajaja

Tefilina dijo...

cuando estoy con fiebre en verano escucho mucha música... y me fastidio facilmente...

Y... quién no ha querido ser como Cathy Deneuve en Belle du Jour y q te arrojen excremento...

no found dijo...

Yo silvo algunas canciones, pero no para decir "que bruto, que viento" Jaja Por ahora somos dos (incluso en el disco) nos rotamos los instrumentos y nos divertimos mucho. Ni mas ni menos. Creo que es bastante no? gracias por pasar. Me voy a poner a leer tu entrada, la mire por arriba y parecia interesante, un saludo y nos estaos comentando.

Mariano

Pd, si queres chusmear canciones te dejo nuestro space

www.myspace.com/plasticoinevitable

Ale× dijo...

ajá

no found dijo...

La musica igual que Fyodor puede causar suicidio. Yo no lo recomiendo. Creo que lo mejor es adrentarse ene l rio. dejarse llevar. que la corriente crezca y nos lleve. que nos haga parte de las algas. que nos pierda entre camalotes. que nos hunda. que nos infle. que nos amigue con las criaturas del mar.q ue nos haga una. u otra. quien sabe. creo que lo mejor es dejarse llevar por el viento, por la locura, por el delirio, por la fiebre. siempre dejarse. no hay nada peor que resistir. mas cuando uno tiene fiebre y no es dueño de sus actos. apenas si vivimos una realidad prestada. un teatro montado. un verano de ensueños. con mosquitos y todo. en fin no hay nada mejor que el off. (no probaste con eso en lugar de con Dostoevsky) Si a vos te gusto el palo de lluvia, a mi me gusto tu texto, espero que escribas seguido, voy apasar a leerte. Beso

Mariano

Ale× dijo...

todo mal?
sos como la Tigresa !
http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

yo misma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo misma dijo...

Gracias Plástico!

Si, tal cual, como la tigresa Acuña

{ maría } dijo...

el porro es sanador, de ahí a que la fiebre te baje , mmmmmmm
yo me leería algo más soft

yo misma dijo...

corin tellado, digamos

Anónimo dijo...

Estan todos locas: desnudate y ponte una foto granda y heisse en blog para aleguerar el vrano: no sea cabarde, mochacha argentina., si niemand te va a agrodecer tu aspecto monchen. Saludos

klaus Ingeborg

yo misma dijo...

Ay Klaus, pero que cosas dice!